Tramitación de la baja de vehículos en Granada

Baja vehículos

Somos Desguace Linares, un centro de desguaces autorizado para la tramitación de la baja de vehículos ubicado en Granada; homologado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Dirección General de Tráfico.

A continuación, las actividades que desarrollamos:

  • Tasación de vehículos gratis: damos la máxima tasación.
  • Recogida de vehículos siniestrados o averiados: recogida a domicilio gratis**.
  • Tramitación de la baja de vehículo: tramitamos la documentación de forma rápida y sin preocupaciones para usted. Servicio gratuito.

** Baja de coches en Granada capital y provincia.

Baja de vehículos Granada

A continuación, en Desguace Linares le informamos el procedimiento a seguir para la tramitación de la baja de su vehículo:

Como centro autorizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Dirección General de Tráfico, la baja de su vehículo se la tramitaremos directamente nosotros previa entrega del vehículo (consultar servicio recogida gratuito*). La tramitación se efectuará del siguiente modo:

  1. Entrega al centro del vehículo junto a su documentación (permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica).
  2. Firma de la solicitud de baja (se la proporcionamos nosotros).
  3. Identificación del interesado. (Documento oficial que acredite la identidad y domicilio del titular: DNI, permiso conducción, tarjeta de residencia, partida de defunción). Consúltenos si tiene cualquier duda.

Nosotros nos encargaremos de destruir el vehículo y de anotar la baja de forma telemática en los estamentos oficiales sin ningún coste para usted. Para su comprobación y justificación futura en caso de necesidad, le entregaremos en el acto:

  1. El certificado de destrucción del vehículo emitido por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Este documento acreditará que usted ha entregado su vehículo en un centro acreditado para la descontaminación y destrucción de vehículos al final de su vida útil.
  2. El justificante de la baja definitiva de la Dirección General de Tráfico indicativo de que el vehículo ha sido dado de baja en el registro. Este documento le servirá para acreditar ante cualquier administración que su vehículo ha causado baja en Tráfico.

La baja de su vehículo únicamente podrá realizarla en centros autorizados como el nuestro.
Desguace Linares logo asociado
Desguace Linares vehículos apilados
Desguace Linares variedad de vehículos apilados

Llámenos ahora mismo al:

958 815 905